Relaciones públicas: Cambiando la forma en que nos comunicamos
Hoy, el mundo está lidiando con el cambio que la pandemia en curso ha traído a nuestras vidas, deteniendo nuestras operaciones diarias. Vivimos en medio ...[Lee más]
Marca personal, el panorama del marketing ha cambiado para siempre
Con la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, las empresas se enfrentan a la creación de nuevos escenarios sin precedentes y sin un manual. ...[Lee más]
Marketing: no detengas tu comunicación durante la pandemia
¿Dónde empezar? ¿Cómo se escribe sobre marketing y comunicación durante una pandemia? No esperaba que esta pregunta me persiguiera, ni ninguno de nosotros esperaba estar donde ...[Lee más]
Consejos de comunicación para tratar con el coronavirus
Puedes luchar contra el coronavirus con tus palabras. En medio de los titulares grandilocuentes y las publicaciones impulsadas por el clickbait, los comunicadores pueden y ...[Lee más]
El papel del marketing durante una crisis y recesión
Con la propagación global de COVID-19, ahora estamos en una recesión y nadie sabe realmente cuánto durará. Sin duda, estamos experimentando algunos momentos inciertos e ...[Lee más]
Tips para contar historias vendedoras con relaciones públicas
Se ha dicho que las historias son "ventanas a otros mundos". Las personas solo miran a través del cristal por una de dos razones: para ...[Lee más]
Tu empresa necesita relaciones públicas y marketing hoy más que nunca
La pandemia de COVID-19 ha afectado a todo tipo de empresas en todo el mundo, desde paradas temporales hasta el cierre de operaciones bajo extremas ...[Lee más]
5 consejos para hacer crecer tu marca con relaciones públicas
Las relaciones públicas (PR) se encuentran entre las mejores formas de mostrarle al mundo cuán creíble es tu negocio. No solo eso, también es una ...[Lee más]
4 cualidades de un portavoz eficaz para las relaciones públicas
Un portavoz en relaciones públicas es una de las personas responsables de garantizar que haya una comunicación clara y propicia entre la organización, los medios ...[Lee más]
El papel de las relaciones públicas durante una pandemia
El mundo no ha visto nada como COVID-19 en mucho tiempo. La pandemia actual que costará miles de millones de dólares a las empresas de ...[Lee más]
Por qué las relaciones públicas son importantes para el sector educación
Las relaciones públicas (PR) son uno de los elementos más importantes del marketing y la comunicación cuando se trata de la marca. Ya sea que ...[Lee más]
5 métodos para transformar tu estrategia de relaciones públicas
Hace unos años, las notas de prensa eran primordiales como una forma de crear repercusión mediática para los clientes. Seamos realistas, la gente seguía diciendo ...[Lee más]
Cómo darle emoción a tu contenido (y por qué deberías hacerlo)
¿Cómo logras que tu audiencia se involucre más con tu marca sin gastar en publicidad? La respuesta está en crear contenido que esté lleno de ...[Lee más]
Brand advocates: la ruta más poderosa para crecer en el mercado
Muchos profesionales de marcas inteligentes están incorporando programas de brand advocacy estratégica en sus planes. La promoción es el proceso de transformar clientes y stakeholders ...[Lee más]
Convierte términos tecnológicos en contenido para relaciones públicas
Entrevistaste a los expertos en la materia, investigaste, escribiste un borrador y redactaste el artículo. Capturaste los detalles correctamente y has contado una historia completa. ...[Lee más]