Los beneficios de las relaciones públicas en el marketing moderno
Relaciones públicas. Podría decirse que la reputación es la métrica de éxito más importante de todas las empresas. No importa si tu negocio es ...[Lee más]
Nueve cualidades de un gran profesional de relaciones públicas
No todos los profesionales PR se forman igual. Muchas personas dicen ser excelentes en relaciones públicas, pero no todos lo son realmente. Los profesionales ...[Lee más]
Cortar inversión en relaciones públicas no es lo mejor en una crisis
Cada vez que ocurre una crisis económica, se les pide a los gerentes que hagan más con menos y busquen "medidas de ahorro de ...[Lee más]
¿Cuál es la diferencia entre marketing de contenidos y publicidad?
El marketing de contenidos consiste en promocionar tu marca frente al público objetivo adecuado. La publicidad consiste en dar a conocer tu marca frente ...[Lee más]
Cómo saber que tu negocio está listo para las relaciones públicas
No necesitas una estrategia de relaciones públicas justo cuando lanzas tu negocio para tener éxito, pero sí necesitas saber cuándo es el momento de ...[Lee más]
Cinco maneras de medir el ROI de las relaciones públicas
Es una de las preguntas más populares que escucho de clientes potenciales: ¿Cómo podemos saber si esta es una campaña de relaciones públicas efectiva? ...[Lee más]
Hazte estas 5 preguntas antes de crear contenidos
El marketing de contenidos es una pieza crucial de cualquier estrategia de marketing de alto rendimiento, pero demasiadas personas se proponen crear contenido sin ...[Lee más]
Relaciones públicas: Parte esencial de tu plan de marketing
¿Por qué necesitas un plan de relaciones públicas como parte de tu estrategia global de marketing? Como agencia de marketing y branding, a menudo ...[Lee más]
Frases que los profesionales de relaciones públicas deben evitar
Trabajando en relaciones públicas, sabes que enfrentarás algunos desafíos. Un obstáculo son las ideas preconcebidas que las personas parecen tener sobre los profesionales de ...[Lee más]
Relaciones públicas: 3 tips para anunciar una financiación
Ya sea una startup o una gran corporación, la gestión de las relaciones públicas en la época actual no es algo sencillo. Esto se ...[Lee más]
7 razones para contratar una agencia de relaciones públicas
Los consumidores y empresarios más exigentes de hoy prestan mucha atención a la marca y al reconocimiento público. Las organizaciones exitosas deben desarrollar sólidas relaciones ...[Lee más]
Los blogs son importantes para el marketing y SEO
¿Los blogs siguen siendo relevantes? Los números ciertamente lo dicen. Hay 70 millones de posts nuevos cada mes, y el 42% de la web ...[Lee más]
5 consejos para hacer crecer tu negocio con relaciones públicas
Una estrategia de relaciones públicas puede hacer o deshacer tu marca. Las RRPP son uno de los canales de marketing más accesibles para tu empresa, ...[Lee más]
En qué se diferencian las relaciones públicas del marketing
A veces es difícil distinguir la diferencia entre relaciones públicas y marketing, ya que tienen objetivos superpuestos y se pueden hacer en conjunto. Pero ...[Lee más]
5 metas en relaciones públicas para estar en la vanguardia
El establecimiento de objetivos es crucial para el desarrollo laboral y con más razón cuando se trata de profesionales de relaciones públicas dinámicos que ...[Lee más]
Las organizaciones sin fines de lucro necesitan relaciones públicas
Las organizaciones sin fines de lucro se diferencian de las organizaciones con fines de lucro en un aspecto fundamental. El primero promueve causas mientras que ...[Lee más]
Cuándo contratar una agencia de relaciones públicas
Contratar una agencia de relaciones públicas a menudo puede ser una inversión sustancial desde una perspectiva financiera y de recursos. Por esta razón, muchas ...[Lee más]
¿Por qué las empresas necesitan relaciones públicas?
A menudo me encuentro con personas que me preguntan qué son las relaciones públicas, especialmente en la era digital, y por qué su negocio ...[Lee más]
3 tips para planificar tu próximo evento de relaciones públicas
Ya sea que estés planeando un evento para intentar romper un récord, involucrar a una comunidad local o lanzar un nuevo producto, ten en ...[Lee más]
Branding y relaciones públicas: inversiones necesarias
Los nombres, más allá de ser simples palabras, tienen cierto poder. Son capaces de evocar fuertes sentimientos, impulsos, imágenes y asociaciones. En ninguna parte ...[Lee más]
Las relaciones públicas son esenciales ante la incertidumbre
Relaciones públicas. La incertidumbre y los desafíos abundan en los negocios. ¿Cuál es el estado actual de nuestro clima económico? ¿Cómo atraemos y retenemos ...[Lee más]