La inteligencia artificial en el futuro de las relaciones públicas
Hasta hace apenas unos meses, los supuestos beneficios de la inteligencia artificial parecían en gran parte teóricos. Los expertos hablaban sobre cómo revolucionaría el ...[Lee más]
Las relaciones públicas humanizan a las marcas en redes sociales
Las relaciones públicas y las redes sociales van de la mano y, juntas, pueden humanizar tu marca -después de todo, son parte del sector ...[Lee más]
Los beneficios de las relaciones públicas en el marketing moderno
Relaciones públicas. Podría decirse que la reputación es la métrica de éxito más importante de todas las empresas. No importa si tu negocio es ...[Lee más]
Cómo aprovechar al máximo tus relaciones públicas
Las relaciones públicas (PR) son esenciales para cualquier plan de marketing estratégico exitoso, pero ¿tu empresa está aprovechando al máximo esta herramienta? Una campaña ...[Lee más]
Las 7 reglas del marketing de contenidos que no puedes ignorar
La mayoría de las empresas complican demasiado el marketing de contenidos. Persiguen tendencias, escriben para algoritmos y olvidan lo único que realmente hace que ...[Lee más]
Los consejos más efectivos para establecer relaciones con medios
Las relaciones con medios son una herramienta valiosa en el conjunto de herramientas de marketing. Es una buena manera de mostrar liderazgo de opinión ...[Lee más]
Claves para confiar en la IA en tu estrategia de relaciones públicas
Relaciones públicas. La explosión de la tecnología de IA se ha integrado cada vez más en muchos aspectos de nuestras vidas. Tiene la capacidad ...[Lee más]
Perfecciona tus habilidades para hacer una buena entrevista
Llevar a cabo una entrevista eficaz puede no ser lo que la mayoría de la gente piensa como una habilidad necesaria de marketing, pero a ...[Lee más]
Estrategias PR para conseguir cobertura de medios que funcionan
Cobertura de medios. Según el Informe sobre el Estado del Periodismo 2024 de Muck Rack , el 46 % de los periodistas recibe más ...[Lee más]
10 beneficios de las relaciones públicas para tu empresa
Seamos realistas: hacer que tu marca se destaque entre la competencia puede resultar abrumador. Pero con tantas marcas compitiendo por llamar la atención, es ...[Lee más]
Los microinfluencers están ganando terreno en el marketing
Microinfluencers. ¿Has comenzado tu estrategia de marketing de influencers este año? Se está convirtiendo rápidamente en la mejor manera de llegar a tu público, ...[Lee más]
Marketing de influencers: ¿qué es y para qué sirve?
Marketing de influencers: un término que se ha utilizado mucho últimamente. Pero ¿qué significa realmente? ¿Quién es un “influencer” y por qué deberías interesarte ...[Lee más]
GenAI cuenta la historia de tu marca, contigo o sin ti
Una de las sorpresas del auge de la inteligencia artificial es la velocidad y el ritmo de su adopción. Un estudio del Banco Federal ...[Lee más]
La importancia de tener un código de ética para tu organización
Las empresas con que poseen una cultura ética muy sólida superan a sus pares en un 40% en áreas que incluyen satisfacción del cliente, ...[Lee más]
5 factores a considerar para mejorar el perfil de tu organización
¿Planeas mejorar el perfil de tu organización? ¿Quizás estés desarrollando una nueva campaña o buscando renovar una existente? Ya sea que desees aumentar la ...[Lee más]
Pros y contras de la inteligencia artificial en las relaciones públicas
Inteligencia artificial. En las empresas de servicios, como las agencias de relaciones públicas, marketing y creatividad, la tecnología a veces se ve como un ...[Lee más]
9 tips para moderar el contenido generado por usuarios (UGC)
El contenido generado por el usuario (UGC, user-generated content) se ha convertido en una herramienta poderosa para las marcas, impulsando hasta un 29% más ...[Lee más]
Las ventajas de contratar una agencia de relaciones públicas
En el acelerado mundo de los negocios de hoy, es esencial contar con una sólida estrategia de relaciones públicas para establecer y mantener una ...[Lee más]
Paid media o relaciones públicas: ¿cuál llega a tu audiencia nicho?
Al intentar llegar a un público muy específico para promocionar tu producto o servicio, ¿es mejor utilizar paid media (espacios publicitarios pagados) o relaciones ...[Lee más]
5 Respuestas para un ‘no necesito media training’
Quizás la frase más común que escuchamos de un nuevo cliente es: "No, no necesitamos media training". Todavía hay que comprobar si esto es ...[Lee más]
El rol de los CEOs en el éxito de su equipo de relaciones públicas
La reputación influye en los ingresos. Desde los tropiezos de las celebridades hasta los escándalos en las redes sociales, hemos visto repetidamente cómo la ...[Lee más]