4 grandes estrategias de redes sociales para el comercio electrónico
Hoy, las empresas de comercio electrónico no pueden permitirse vender productos solo en sus webs. Las redes sociales forman otra área esencial donde las empresas ...[Lee más]
¿Deberías invertir en relaciones públicas o marketing?
Los clientes potenciales siempre se me acercan y me hacen la misma pregunta: "¿Necesito relaciones públicas o marketing?" Antes de que pueda responder, la siguiente pregunta es: ...[Lee más]
Relaciones públicas: 7 consejos de para tratar con clientes difíciles
Estar en relaciones públicas significa trabajar con personas, y no importa cuánto tiempo hayas estado en el sector, es probable que te encuentres con una clientela difícil. ...[Lee más]
Cuatro formas potentes para construir la reputación de tu marca
En el panorama digital actual, tu reputación lo es todo. Los consumidores a menudo buscan marcas confiables con un historial de dar un excelente servicio ...[Lee más]
Por qué los expertos en crisis necesitan información en tiempo real
Imagínate: tu empresa se encuentra en las primeras etapas de una crisis corporativa que se desarrolla en vivo. Tu empresa reúne un grupo de respuesta ...[Lee más]
Cómo cambiar tu marketing con contenido que eduque a los consumidores
Atrás quedaron los días en los que el marketing esencialmente podía dirigir al consumidor a través de un mensaje directo y convertir una venta fácil. ...[Lee más]
Redes sociales: Cómo repensar tu estrategia de social media marketing
La estrategia correcta de redes sociales siempre ha sido una especie de Santo Grial para los marketeros y los especialistas de marca, pero este momento ...[Lee más]
Las relaciones públicas no son solo para la alfombra roja
Para muchos, la idea de relaciones públicas implica celebridades, elegantes alfombras rojas, revistas de moda y viajes de prensa o es el profesional PR quien ...[Lee más]
8 tácticas de redes sociales para considerar en tu marketing mix
El mundo de las redes sociales es vertiginoso. Con la vida útil promedio de las publicaciones que van desde los 21 minutos hasta un día, ...[Lee más]
El debate definitivo: relaciones públicas versus publicidad
Escuchamos los términos "relaciones públicas" y "publicidad" como si fueran la misma cosa. Pero cuando llega el momento de hacer crecer tu marca y aumentar las ...[Lee más]
7 tácticas de marketing de contenidos que mejorarán tu SEO
El marketing de contenidos es una parte integral del SEO. Implica crear y compartir contenido, como publicaciones en redes sociales, blogs y videos para atraer ...[Lee más]
¿Puede el marketing de influencers demostrar el ROI?
La mayoría de las marcas están lidiando con las complejidades de medir el marketing de influencers, principalmente debido a las muchas variables en juego. Sin ...[Lee más]
Relaciones públicas, ¿por qué las organizaciones sin fines de lucro las necesitan?
Las organizaciones sin fines de lucro se diferencian de las organizaciones con fines de lucro en un aspecto fundamental. El primero promueve causas mientras que el ...[Lee más]
¿Quieres impulsar tus relaciones públicas? Enfócate en las redes sociales
A medida que las empresas aumentan su enfoque hacia el marketing digital, muchas recurren a las relaciones públicas para ayudar a aumentar su visibilidad y credibilidad. ...[Lee más]
5 tendencias en relaciones públicas que impactarán el éxito de tu marca
Si el 2020 ha demostrado algo, es la importancia de los mensajes positivos. Ese año cambió el panorama de las relaciones públicas de maneras imposibles de ...[Lee más]