Cómo construir tu marca personal utilizando relaciones públicas
Tu marca personal habla por ti, a veces sin siquiera decir una palabra. Necesitas construir tu credibilidad como marca personal y mostrar a las ...[Lee más]
Cómo conseguir más cobertura de medios para tu empresa
Cómo conseguir más cobertura de medios para tu empresa. El valor de unas buenas relaciones públicas nunca ha sido tan alto como en la ...[Lee más]
5 tácticas de relaciones públicas para hacer crecer tu negocio
No todas las empresas pueden contratar una firma de relaciones públicas. Afortunadamente, hay cinco poderosas estrategias de PR que puedes implementar tú mismo para ...[Lee más]
El contenido generado por usuarios (UGC) es vital para tu marca
En un mundo digital donde las redes sociales tienen una presencia tan grande, el contenido generado por los usuarios está maduro. Aquí hay siete ...[Lee más]
Las relaciones públicas reparan la reputación tras una crisis
Cualquiera que diga "ninguna cobertura mediática es mala" nunca ha estado en el lado receptor del mal publicity. Y cuando se trata de cobertura ...[Lee más]
Marketing de influencers: ¿qué es y para qué sirve?
Marketing de influencers: un término que se ha utilizado mucho últimamente. Pero ¿qué significa realmente? ¿Quién es un “influencer” y por qué deberías interesarte ...[Lee más]
Siete reglas de transparencia y ética en las relaciones públicas
Fomentar la transparencia significa ser honesto, abierto y cercano con los periodistas. Esto, a su vez, crea respeto y buena voluntad en el corto ...[Lee más]
Media training es esencial para todas las plataformas
Las entrevistas ya no se limitan a la televisión o la radio, el media training tampoco. Las opciones disponibles se han multiplicado y ahora ...[Lee más]
Por qué las comunicaciones integradas de marketing son decisivas
Gracias a una cantidad cada vez mayor de opciones de comunicación above-the-line y below-the-line, a las empresas se les presentan nuevas formas para difundir sus ...[Lee más]
Por qué todas las empresas necesitan marketing de contenidos
¿Estás buscando disparar el potencial de crecimiento de tu negocio? ¿Quieres acceder a una base de clientes prácticamente ilimitada pero no está seguro de ...[Lee más]
Cinco acciones de PR para la generación de clientes potenciales
Las relaciones públicas pueden beneficiar todos los aspectos del proceso de ventas. Por un lado, es una gran manera de aumentar el awareness general ...[Lee más]
¿Quién en tu empresa necesita media training? No es solo el CEO
Es tentador enfocar el media training solo en el CEO de tu organización y otros ejecutivos de alta dirección. Después de todo, es más ...[Lee más]
Honestidad e integridad son esenciales en las relaciones públicas
Los profesionales PR son como zapateros sin zapatos: a veces, el sector de las relaciones públicas requiere relaciones públicas, ya que muchas personas no comprenden lo ...[Lee más]
5 Respuestas para un ‘no necesito media training’
Quizás la frase más común que escuchamos de un nuevo cliente es: "No, no necesitamos media training". Todavía hay que comprobar si esto es ...[Lee más]
Sostenibilidad: 5 tips para profesionales de relaciones públicas
En sus esfuerzos de contratación y en entrevistas posteriores, los reclutadores y los candidatos dicen que los profesionales de relaciones públicas están buscando un ...[Lee más]
5 estrategias de media training que debes conocer
Cuando se trata de hablar con la prensa, no improvises tu estrategia. Incluso si conoces el tema por dentro y por fuera, o eres ...[Lee más]
Por qué ser líder de opinión es importante para el marketing B2B
Las empresas de todos los sectores continúan posicionando a sus líderes de opinión en sus estrategias de marketing digital B2B. Como enfoque para el ...[Lee más]
Por qué todas las empresas necesitan relaciones públicas
En el mercado actual altamente competitivo y vertiginoso, las empresas enfrentan el desafío de sobresalir y obtener una exposición valiosa. Muchos se encuentran esforzándose ...[Lee más]
Relaciones públicas para la generación de clientes potenciales B2B
Generar los clientes potenciales adecuados en el desafiante clima económico actual requiere una combinación hábil de estrategias de marketing. No siempre es suficiente confiar ...[Lee más]
Relaciones públicas y SEO elevarán tu negocio en el ámbito digital
¿Cuál es el aspecto más importante del marketing para una marca que busca aumentar su visibilidad en línea? ¿Optimización de motores de búsqueda (SEO)? ...[Lee más]
Cuatro grandes beneficios del media training para profesionales
Media training. Los medios de comunicación son una de las herramientas más poderosas para las empresas. ¿Por qué? Les brindan una gran plataforma desde ...[Lee más]