El vínculo en evolución entre las relaciones públicas y el marketing
Estos años continúan siendo desafiantes para los profesionales de relaciones públicas y marketing. La pandemia ha provocado miedo e incertidumbre en muchas marcas, lo que ...[Lee más]
3 formas de llegar a los clientes en un mercado incierto
Un entorno de incertidumbre económica puede ser un momento decisivo para las empresas. Algunas de las compañías más exitosas de la actualidad se fundaron durante ...[Lee más]
8 KPIs que importan en las relaciones públicas
Si bien las relaciones públicas no son, y probablemente nunca lo serán, una ciencia exacta, existen ciertas métricas que se usan comúnmente para medir sus ...[Lee más]
Cómo el marketing de contenidos apoya al liderazgo de opinión
Recientemente, parece que el marketing de contenidos y el liderazgo de opinión han estado compitiendo por el espacio aéreo en la industria del marketing. Estos ...[Lee más]
El vínculo entre las relaciones públicas y la comunicación interna
Después de más de una década de trabajar en la industria de las relaciones públicas, estoy desconcertada por la cantidad de personas que todavía no ...[Lee más]
Siete consejos para comunicarse con confianza durante una crisis
De acuerdo al diccionario la definición de crisis es “una situación difícil o peligrosa que requiere atención seria”. Las personas pueden interpretar esa definición de ...[Lee más]
5 cosas que podrían amenazar tus relaciones públicas B2B
Pones las noticias esta noche y puedes pensar brevemente que el cielo se está cayendo. No es así. Mientras que algunas noticias atraen nuestra atención ...[Lee más]
¿Cómo obtener más tráfico con el marketing de contenidos?
Las empresas que utilizan estrategias de marketing de contenidos pueden beneficiarse significativamente de ello. Mejora el reconocimiento de la marca y permite a los clientes ...[Lee más]
Branding es indispensable para tu estrategia de relaciones públicas
Hay dos áreas que son clave para el éxito de cualquier negocio: el branding y las relaciones públicas. Tu marca es la imagen que tu ...[Lee más]
Cómo aprovechar al máximo tus relaciones públicas
Las relaciones públicas (PR) son esenciales para cualquier plan de marketing estratégico exitoso, pero ¿tu empresa está aprovechando al máximo esta herramienta? Una campaña PR ...[Lee más]
4 cualidades de un portavoz eficaz para las relaciones públicas
Un portavoz en relaciones públicas es una de las personas responsables de garantizar que haya una comunicación clara y propicia entre la organización, los medios ...[Lee más]
5 tips de relaciones públicas que todo founder debe saber
Para cada founder o fundador(a) de una startup, obtener exposición, centrarse en la innovación y hacer crecer su marca es la máxima prioridad. Para tener ...[Lee más]
¿Debes incluir a las relaciones públicas en tu presupuesto?
Quieres que tu negocio prospere. Sabes que necesitas cortar cualquier gasto innecesario e invertir estrictamente en los servicios esenciales que impulsarán los ingresos, pero aun ...[Lee más]
6 formas cómo la inteligencia artificial cambiará el marketing
Inteligencia artificial. La tecnología se ha apoderado de nuestras vidas de maneras inesperadas. Hoy, nuestras tareas diarias no se pueden realizar de manera eficiente sin ...[Lee más]
Por qué las relaciones públicas son importantes para el sector educación
Las relaciones públicas (PR) son uno de los elementos más importantes del marketing y la comunicación cuando se trata de la marca. Ya sea que ...[Lee más]