Cómo saber que tu negocio está listo para las relaciones públicas
No necesitas una estrategia de relaciones públicas justo cuando lanzas tu negocio para tener éxito, pero sí necesitas saber cuándo es el momento de comenzar. ...[Lee más]
Cinco maneras de medir el ROI de las relaciones públicas
Es una de las preguntas más populares que escucho de clientes potenciales: ¿Cómo podemos saber si esta es una campaña de relaciones públicas efectiva? Medir ...[Lee más]
Hazte estas 5 preguntas antes de crear contenidos
El marketing de contenidos es una pieza crucial de cualquier estrategia de marketing de alto rendimiento, pero demasiadas personas se proponen crear contenido sin primero ...[Lee más]
Relaciones públicas: Parte esencial de tu plan de marketing
¿Por qué necesitas un plan de relaciones públicas como parte de tu estrategia global de marketing? Como agencia de marketing y branding, a menudo nos ...[Lee más]
Relaciones Públicas vs. Publicity: ¿Cuál es la diferencia?
En este artículo, definiremos cada término y hablaremos sobre sus diferencias en términos de alcance, objetivo y naturaleza. También te daremos razones por las que ...[Lee más]
Frases que los profesionales de relaciones públicas deben evitar
Trabajando en relaciones públicas, sabes que enfrentarás algunos desafíos. Un obstáculo son las ideas preconcebidas que las personas parecen tener sobre los profesionales de este ...[Lee más]
Relaciones públicas: 3 tips para anunciar una financiación
Ya sea una startup o una gran corporación, la gestión de las relaciones públicas en la época actual no es algo sencillo. Esto se debe ...[Lee más]
7 razones para contratar una agencia de relaciones públicas
Los consumidores y empresarios más exigentes de hoy prestan mucha atención a la marca y al reconocimiento público. Las organizaciones exitosas deben desarrollar sólidas relaciones de ...[Lee más]
Los blogs son importantes para el marketing y SEO
¿Los blogs siguen siendo relevantes? Los números ciertamente lo dicen. Hay 70 millones de posts nuevos cada mes, y el 42% de la web se ...[Lee más]
5 consejos para hacer crecer tu negocio con relaciones públicas
Una estrategia de relaciones públicas puede hacer o deshacer tu marca. Las RRPP son uno de los canales de marketing más accesibles para tu empresa, pero, ...[Lee más]
En qué se diferencian las relaciones públicas del marketing
A veces es difícil distinguir la diferencia entre relaciones públicas y marketing, ya que tienen objetivos superpuestos y se pueden hacer en conjunto. Pero cada ...[Lee más]
5 metas en relaciones públicas para estar en la vanguardia
El establecimiento de objetivos es crucial para el desarrollo laboral y con más razón cuando se trata de profesionales de relaciones públicas dinámicos que siempre ...[Lee más]
Las diferencias entre un creador de contenidos y un influencer
El creador de contenido o content creator y el influencer son una parte esencial de la economía digital. Ambos pueden ayudar a las marcas a ...[Lee más]
Las organizaciones sin fines de lucro necesitan relaciones públicas
Las organizaciones sin fines de lucro se diferencian de las organizaciones con fines de lucro en un aspecto fundamental. El primero promueve causas mientras que el ...[Lee más]
Cuándo contratar una agencia de relaciones públicas
Contratar una agencia de relaciones públicas a menudo puede ser una inversión sustancial desde una perspectiva financiera y de recursos. Por esta razón, muchas empresas ...[Lee más]