Relaciones Públicas vs. Publicity: ¿Cuál es la diferencia?
En este artículo, definiremos cada término y hablaremos sobre sus diferencias en términos de alcance, objetivo y naturaleza. También te daremos razones por las ...[Lee más]
Cinco razones por las que el media training es crucial para un líder
Contar una historia o responder preguntas mientras las cámaras graban puede ser una tarea difícil para alguien que no tiene experiencia previa en los ...[Lee más]
Las diferencias entre un creador de contenidos y un influencer
El creador de contenido o content creator y el influencer son una parte esencial de la economía digital. Ambos pueden ayudar a las marcas ...[Lee más]
5 tips para crear contenido SEO que clasifique bien en Google
Si deseas obtener una buena clasificación en Google y generar tráfico orgánico, es esencial saber cómo crear contenido optimizado para los motores de búsqueda ...[Lee más]
Elementos esenciales de la comunicación integrada de marketing
La Asociación Estadounidense de Marketing (AMA), que representa a los profesionales del sector, define esta disciplina como: "El proceso de planificación y ejecución de ...[Lee más]
Qué hacer y qué no hacer en el marketing de contenidos
Sin duda habrás oído el dicho de que el contenido es el rey. Esto se debe a que el contenido de calidad puede tener ...[Lee más]
El debate definitivo: relaciones públicas versus publicidad
Escuchamos los términos "relaciones públicas" y "publicidad" como si fueran la misma cosa. Pero cuando llega el momento de hacer crecer tu marca y aumentar ...[Lee más]
4 consejos de media training para dar una entrevista efectiva
El director ejecutivo de la startup, John Smith (nombre cambiado para mantener el anonimato), era una persona ocupada. Cuando la agencia de relaciones públicas ...[Lee más]
Relaciones públicas: Cómo contrarrestar la publicidad negativa
Recibir cobertura negativa es como hacerse un tatuaje grande y mal hecho: es permanente, le da a la gente una impresión equivocada de ti ...[Lee más]
10 beneficios de las relaciones públicas para tu empresa
Seamos realistas: hacer que tu marca se destaque entre la competencia puede resultar abrumador. Pero con tantas marcas compitiendo por llamar la atención, es ...[Lee más]
Las relaciones públicas son necesarias para el sector seguridad
Cuando se habla de marketing en la industria de la seguridad, las relaciones públicas son probablemente la herramienta menos comprendida, y esto va en ...[Lee más]
Storytelling: Cómo las marcas pueden conectarse con sus clientes
Storytelling. Un excelente marketing de contenidos tiene el poder de cambiar la forma en que las empresas atraen e involucran a los compradores, convirtiendo ...[Lee más]
Relaciones Públicas: Habilidades que un especialista debe dominar
En muchos sentidos, el especialista en relaciones públicas (PR) debe desempeñar el papel de una navaja suiza en las comunicaciones de negocios. Enviar el ...[Lee más]
Seis tendencias en relaciones públicas a tener en cuenta
Relaciones públicas. Las tendencias tienen un impacto significativo en las empresas de muchas maneras. Le permiten aprovechar nuevas oportunidades de mercado y obtener una ...[Lee más]
5 estrategias para iniciar tu campaña de relaciones públicas
Hacer que una campaña de relaciones públicas sea una de las principales prioridades de tu negocio es un gran paso para aumentar el awareness ...[Lee más]
Marketing digital y relaciones públicas: la combinación perfecta
El marketing digital y las relaciones públicas (PR) son dos disciplinas distintas, pero combinadas pueden tener un gran impacto. Si bien necesitas estrategias únicas ...[Lee más]
Las franquicias usan las relaciones públicas para brand building
¿Tu franquicia está creciendo tan rápido como habías anticipado? Si no, quizás te falte un ingrediente clave en el plan de desarrollo de tu ...[Lee más]
Liderazgo de opinión: el elemento humano para tu marketing
Liderazgo de opinión. La inteligencia artificial está en todas partes, llenando la web con contenido que a menudo carece de la profundidad, los matices ...[Lee más]
Share of voice mide la efectividad de las relaciones públicas
El share of voice reina como una medida popular y valiosa para medir la efectividad de las relaciones públicas (PR) de una organización. El ...[Lee más]
9 tips de marketing de contenidos para tu negocio
Estrategia de contenidos y marketing de contenidos son términos muy mencionados si sigues las tendencias actuales en marketing y ventas. Los clientes están cambiando, ...[Lee más]
Relaciones públicas: Siete maneras de contar tu historia
Después de haber trabajado en el campo durante casi 40 años, constantemente me preguntan, especialmente los miembros de mi familia, "¿qué son las relaciones ...[Lee más]