Honestidad e integridad son esenciales en las relaciones públicas
Los profesionales PR son como zapateros sin zapatos: a veces, el sector de las relaciones públicas requiere relaciones públicas, ya que muchas personas no comprenden lo ...[Lee más]
5 Respuestas para un ‘no necesito media training’
Quizás la frase más común que escuchamos de un nuevo cliente es: "No, no necesitamos media training". Todavía hay que comprobar si esto es ...[Lee más]
Sostenibilidad: 5 tips para profesionales de relaciones públicas
En sus esfuerzos de contratación y en entrevistas posteriores, los reclutadores y los candidatos dicen que los profesionales de relaciones públicas están buscando un ...[Lee más]
5 estrategias de media training que debes conocer
Cuando se trata de hablar con la prensa, no improvises tu estrategia. Incluso si conoces el tema por dentro y por fuera, o eres ...[Lee más]
Por qué ser líder de opinión es importante para el marketing B2B
Las empresas de todos los sectores continúan posicionando a sus líderes de opinión en sus estrategias de marketing digital B2B. Como enfoque para el ...[Lee más]
Por qué todas las empresas necesitan relaciones públicas
En el mercado actual altamente competitivo y vertiginoso, las empresas enfrentan el desafío de sobresalir y obtener una exposición valiosa. Muchos se encuentran esforzándose ...[Lee más]
Relaciones públicas para la generación de clientes potenciales B2B
Generar los clientes potenciales adecuados en el desafiante clima económico actual requiere una combinación hábil de estrategias de marketing. No siempre es suficiente confiar ...[Lee más]
Relaciones públicas y SEO elevarán tu negocio en el ámbito digital
¿Cuál es el aspecto más importante del marketing para una marca que busca aumentar su visibilidad en línea? ¿Optimización de motores de búsqueda (SEO)? ...[Lee más]
Cuatro grandes beneficios del media training para profesionales
Media training. Los medios de comunicación son una de las herramientas más poderosas para las empresas. ¿Por qué? Les brindan una gran plataforma desde ...[Lee más]
Tres formas que pueden mejorar tus relaciones con los medios
Construir buenas relaciones con los medios juega un papel esencial para ayudar a los profesionales de relaciones públicas a asegurar la presencia continua en ...[Lee más]
Cinco elementos de una buena estrategia de relaciones públicas
Una estrategia de relaciones públicas bien planificada es un elemento esencial de las comunicaciones de marcas exitosas. ¿Pero qué hace que esta estrategia esté ...[Lee más]
4 tips para garantizar que las alianzas con influencers funcionen
Las campañas de influencers son una excelente manera de contar la historia de tu cliente a través de una voz auténtica a un público ...[Lee más]
Tres estrategias para construir relaciones con medios
Cuando se trata de relaciones públicas, mucho ha cambiado con los años. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es que las PR ...[Lee más]
Cómo el media training puede ayudarte a dar tus mensajes
Es apasionante ayudar a otros a comunicarse de manera clara y efectiva, con confianza, y mostrar su mejor cara. Lo llamamos media training, pero ...[Lee más]
Cómo integrar la RSC en tu estrategia de relaciones públicas
La responsabilidad social corporativa (RSC) es cada vez más fundamental para la reputación de una empresa. Por lo tanto, las empresas deben integrar la ...[Lee más]
El papel crucial de las relaciones públicas en brand awareness
Las funciones de marketing, publicidad y relaciones públicas con frecuencia se entrelazan e interconectan en el curso de la creación de una imagen de ...[Lee más]
4 preguntas antes de contratar una agencia de relaciones públicas
No hay dudas de que las relaciones públicas pueden ofrecer un gran valor, especialmente cuando se trata de transmitir tus mensajes, establecer credibilidad en ...[Lee más]
Por qué el media training hace la diferencia para tu marca
Las preguntas desafiantes pueden ser discordantes, pero un profesional de media training puede enseñarte técnicas de entrevista que te ayudarán a mantener el control ...[Lee más]
5 métodos para transformar tu estrategia de relaciones públicas
Hace unos años, las notas de prensa eran primordiales como una forma de crear repercusión mediática para los clientes. Seamos realistas, la gente seguía ...[Lee más]
Relaciones públicas crean confianza y credibilidad para tu startup
Acabas de lanzar el negocio de tus sueños. Has estado comercializando diligentemente tus productos en las redes sociales, optimizando tu web para SEO y ...[Lee más]
¿Cuál es tu plan en caso de una crisis de relaciones públicas?
Relaciones públicas. Las empresas no tienen escasez de riesgos comerciales que evitar, con la pandemia de COVID-19, la escasez de mano de obra y ...[Lee más]