Liderazgo de opinión: el elemento humano para tu marketing
Liderazgo de opinión. La inteligencia artificial está en todas partes, llenando la web con contenido que a menudo carece de la profundidad, los matices ...[Lee más]
Share of voice mide la efectividad de las relaciones públicas
El share of voice reina como una medida popular y valiosa para medir la efectividad de las relaciones públicas (PR) de una organización. El ...[Lee más]
9 tips de marketing de contenidos para tu negocio
Estrategia de contenidos y marketing de contenidos son términos muy mencionados si sigues las tendencias actuales en marketing y ventas. Los clientes están cambiando, ...[Lee más]
Relaciones públicas: Siete maneras de contar tu historia
Después de haber trabajado en el campo durante casi 40 años, constantemente me preguntan, especialmente los miembros de mi familia, "¿qué son las relaciones ...[Lee más]
5 razones para contratar una agencia de relaciones públicas
¿Por qué una empresa o una organización sin fines de lucro debería contratar una empresa de relaciones públicas hoy? Quiero decir, hay decenas de ...[Lee más]
7 aspectos de relaciones públicas que impulsan tu estrategia digital
A medida que las relaciones públicas y otras disciplinas de marketing continúan convergiendo y entrelazándose, tener una estrategia integral de comunicación digital se vuelve ...[Lee más]
Cautiva a tu audiencia: 3 ideas para crear contenido atractivo
En el acelerado panorama digital actual, no se puede subestimar la importancia de un contenido atractivo. Se erige como un elemento crucial para lograr ...[Lee más]
Relaciones públicas para músicos, ¿cómo pueden ayudarte?
La mayoría de los músicos probablemente no pasan mucho tiempo considerando cómo las relaciones públicas pueden ayudar a su banda, o tal vez se ...[Lee más]
Usa los resultados de relaciones públicas para impulsar tu SEO
Amor y matrimonio. Van juntos como… ¿PR y SEO? Un buen plan de relaciones públicas elevará el conocimiento de la marca, creará una imagen ...[Lee más]
Cómo mejorar la reputación de tu marca después de una crisis
Construir una marca de renombre requiere mucho tiempo. Puedes pasar años tratando de crear una imagen de marca sólida para tu negocio. Pero cuando ...[Lee más]
Cómo maximizar tu contenido a través de la cobertura de medios
Entre los pilares clave del ecosistema del marketing de contenidos se encuentran los medios propios, ganados y pagos (owned, earned & paid media). Si bien ...[Lee más]
Por qué las estrategias de PR y marketing deben estar integradas
No es ningún secreto que los campos de las relaciones públicas y el marketing han evolucionado significativamente, especialmente en los últimos años. El advenimiento ...[Lee más]
La importancia de tener un código de ética para tu organización
Las empresas con que poseen una cultura ética muy sólida superan a sus pares en un 40% en áreas que incluyen satisfacción del cliente, ...[Lee más]
El arte y la ciencia de las relaciones públicas en la era digital
Las relaciones públicas no son fáciles. Hay un equilibrio en nuestro oficio: una mezcla estratégica de gracia interpersonal y excelencia táctica, en su mayoría ...[Lee más]
Adopta eficazmente la IA en relaciones públicas y marketing
A lo largo de la historia, las tecnologías novedosas se han topado con frecuencia con escepticismo y oposición. Desde el teléfono e Internet hasta ...[Lee más]
Cómo construir tu marca personal utilizando relaciones públicas
Tu marca personal habla por ti, a veces sin siquiera decir una palabra. Necesitas construir tu credibilidad como marca personal y mostrar a las ...[Lee más]
Cómo conseguir más cobertura de medios para tu empresa
Cómo conseguir más cobertura de medios para tu empresa. El valor de unas buenas relaciones públicas nunca ha sido tan alto como en la ...[Lee más]
5 tácticas de relaciones públicas para hacer crecer tu negocio
No todas las empresas pueden contratar una firma de relaciones públicas. Afortunadamente, hay cinco poderosas estrategias de PR que puedes implementar tú mismo para ...[Lee más]
El contenido generado por usuarios (UGC) es vital para tu marca
En un mundo digital donde las redes sociales tienen una presencia tan grande, el contenido generado por los usuarios está maduro. Aquí hay siete ...[Lee más]
Las relaciones públicas reparan la reputación tras una crisis
Cualquiera que diga "ninguna cobertura mediática es mala" nunca ha estado en el lado receptor del mal publicity. Y cuando se trata de cobertura ...[Lee más]
Marketing de influencers: ¿qué es y para qué sirve?
Marketing de influencers: un término que se ha utilizado mucho últimamente. Pero ¿qué significa realmente? ¿Quién es un “influencer” y por qué deberías interesarte ...[Lee más]