Las relaciones públicas y su papel fundamental para las organizaciones
La comunicación efectiva es uno de los elementos críticos para manejar una situación adversa. Cuando se enfrentan a una crisis, las organizaciones no solo necesitan ...[Lee más]
Relaciones Públicas: 5 consideraciones sobre la economía post pandemia
A medida que las empresas y la comunidad global comienzan a surgir después semanas de confinamiento, las marcas y los consumidores se enfrentan a un ...[Lee más]
Cinco formas de impulsar tus esfuerzos en relaciones públicas
El campo de las relaciones públicas ha dependido durante mucho tiempo de la creatividad para dejar su huella, y no es de extrañar: según estudios ...[Lee más]
Redes sociales y COVID-19: siete consejos a tener en cuenta
Con el aumento incesante del contenido de COVID-19, es hora de que los especialistas en marketing restablezcan su estrategia de redes sociales. Según un reciente estudio ...[Lee más]
El futuro de las relaciones con medios y la cobertura ganada es ahora
La pandemia aceleró la adopción de tecnología en todas las industrias y causó el cambio más repentino en el comportamiento humano en la historia reciente, ...[Lee más]
Más mitos sobre las relaciones públicas develados
Las relaciones públicas son un campo amplio. Mientras que algunos conocen bien sus complejidades y giros, otros luchan en vano para entenderlas. Para el crecimiento ...[Lee más]
Uso de encuestas para crear una estrategia ganadora de RRPP
Las relaciones públicas (RRPP) y la investigación de mercado casi nunca se mezclan. Por lo general, las RRPP se enfocan en la creación de contenido ...[Lee más]
¿Deben las empresas utilizar o ahorrar sus presupuestos de marketing?
El torbellino económico causado por el estallido del Covid-19 ha afectado a empresas de todos los tamaños y sectores. La magnitud de la crisis ha ...[Lee más]
Cinco estrategias ganadoras para owned media (medios propios)
Según el informe de 2015 de Nielsen "Global Trust In Advertising", los owned media (medios propios) se encuentran "entre los formatos de marketing más confiables", ...[Lee más]
IMI: Qué impulsa a los consumidores a compartir contenido en línea
Cómo involucrar a los clientes de manera efectiva en el mundo digital sigue siendo un misterio para muchas empresas hoy en día. Y no será ...[Lee más]
Aumenta tu credibilidad operando con propósito y relevancia
Establecer y mantener tu reputación profesional y credibilidad es uno de los aspectos más importantes de tu carrera. Esto es válido tanto para empresas como ...[Lee más]
Una estrategia de relaciones públicas es necesaria ahora más que nunca
La pandemia de Covid-19 ha sacudido el comercio internacional de formas que no podríamos haber anticipado. El costo humano es desgarrador, y el consiguiente impacto ...[Lee más]
Cuatro formas para que las marcas tengan éxito después del COVID-19
En este tiempo tumultuoso, podemos estar de acuerdo en dos cosas: hay saberes y hay incógnitas. Tanto en la pandemia como en el mundo de los ...[Lee más]
5 errores que podrías estar cometiendo en el marketing de redes sociales
Las redes sociales son una de las mejores formas de marketear tu negocio, sin importar el sector al que pertenezca. Esto se debe a que ...[Lee más]
5 consejos para la comunicación empresarial en la era post COVID-19
El COVID-19 ha volcado el mundo tal como lo conocemos, afectando a las organizaciones. Los analistas e inversores buscan constantemente información, lo que puede ser ...[Lee más]