Cinco estrategias ganadoras para owned media (medios propios)
Según el informe de Nielsen "Global Trust In Advertising", los owned media (medios propios) se encuentran "entre los formatos de marketing más confiables", con ...[Lee más]
La inteligencia artificial y la ética en las relaciones públicas
La inteligencia artificial ha transformado la forma en que los profesionales de relaciones públicas (PR) crean contenido, analizan datos e interactúan con las audiencias, ...[Lee más]
¿Cuál es el rol de las relaciones con medios en las redes sociales?
Relaciones con Medios. Los medios informativos tradicionales, como muchas otras organizaciones, han sentido la disrupción del implacable impacto de la digitalización. Las redacciones han ...[Lee más]
Relaciones públicas, hacia una cultura basada en datos
El padre fundador de las relaciones públicas, Edward Bernays, dijo que las RR. PP. son una ciencia social y, por eso, somos científicos en ...[Lee más]
Cuatro razones por qué la ciencia necesita relaciones públicas
Aunque los papeles desempeñados por aquellos en el campo de la ciencia ofrecen información valiosa, la pregunta es: ¿Qué tan valiosa es la investigación ...[Lee más]
Ética en relaciones públicas, la autenticidad ante la desinformación
Relaciones Públicas. ¿Está sobrevalorado el concepto de ética? Hagamos una pausa y pensemos en esto. ¿Qué son las relaciones públicas? En esencia, las PR ...[Lee más]
Establece el plan de relaciones públicas de tu startup
Una vez que tuviste la idea de crear y vender un producto o servicio, obtuviste la financiación para comenzar la producción y lanzar la ...[Lee más]
¿Cómo una agencia de relaciones públicas ayuda a tu empresa?
¿Estás pensando en contratar una agencia de relaciones públicas pero no estás seguro de lo que puede hacer por tu negocio? Una agencia PR ...[Lee más]
Las relaciones públicas crean interés en tu buen nombre
En pocas palabras, las relaciones públicas tienen que ver con tu reputación. Es el resultado de lo que haces, lo que dices y lo ...[Lee más]
La confluencia entre relaciones públicas y marketing de contenidos
En la trama del marketing actual, las redes sociales pueden ser el héroe, pero las relaciones públicas son la heroína y el marketing de ...[Lee más]
Cómo unir las PR y el Content Marketing para resultados potentes
Hay un proverbio interesante que encontré recientemente: "Cuando las telas de araña se unen, pueden atrapar a un león". Cuando lo vemos en detalle, ...[Lee más]
La ética, un pilar fundamental en las relaciones públicas
Los avances tecnológicos en las relaciones públicas, como el uso de la inteligencia artificial y big data, han puesto en el centro del debate ...[Lee más]
Qué hacer para que las relaciones públicas sean personales
Un negocio debe crecer al ritmo de los tiempos para florecer, pero preservar su identidad para existir. Este es el conflicto al que se ...[Lee más]
Médicos usan media training y PR para combatir desinformación
Media training & Relaciones públicas. Una encuesta de KFF muestra que el 40% de los estadounidenses dicen haber estado expuestos a información falsa sobre ...[Lee más]
Relaciones públicas, esenciales para las industrias emergentes
Desde las criptomonedas hasta la inteligencia artificial y los psicodélicos, existe una variedad de industrias emergentes en el mercado global actual. Las personas se ...[Lee más]
Marcas de tecnología necesitan relaciones públicas para destacar
La industria de la tecnología de consumo es un campo de batalla. Las marcas luchan constantemente por llamar la atención, con nuevos dispositivos y ...[Lee más]
¿Por qué las empresas necesitan relaciones públicas?
A menudo me encuentro con personas que me preguntan qué son las relaciones públicas, especialmente en la era digital, y por qué su negocio ...[Lee más]
Las relaciones públicas y su importancia en el marketing B2B
Breve historia. Las relaciones con la prensa (o relaciones públicas, según el público al que se pertenezcas) no surgieron completamente formadas de la masa ...[Lee más]
Cómo recuperarse de una crisis de relaciones públicas
A veces las cosas no pasan volando. Especialmente cuando se trata de una crisis de comunicaciones, la única forma de recuperarse de una mediante ...[Lee más]
Cinco claves para un plan de relaciones públicas exitoso
Los CEOs y emprendedores comprenden la clara diferencia entre marketing y relaciones públicas (PR). ¿Hablas solo con clientes potenciales y clientes presentes? Marketing. ¿Hablas ...[Lee más]
Cómo manejar comentarios negativos en redes sociales
Hace más de una década, el marketing encontró una nueva plataforma para expandir el negocio: las redes sociales. Según emarketer.com, 65,8% de las empresas estadounidenses ...[Lee más]