Cautiva a tu audiencia: 3 ideas para crear contenido atractivo
En el acelerado panorama digital actual, no se puede subestimar la importancia de un contenido atractivo. Se erige como un elemento crucial para lograr ...[Lee más]
Relaciones públicas para músicos, ¿cómo pueden ayudarte?
La mayoría de los músicos probablemente no pasan mucho tiempo considerando cómo las relaciones públicas pueden ayudar a su banda, o tal vez se ...[Lee más]
Usa los resultados de relaciones públicas para impulsar tu SEO
Amor y matrimonio. Van juntos como… ¿PR y SEO? Un buen plan de relaciones públicas elevará el conocimiento de la marca, creará una imagen ...[Lee más]
Cómo mejorar la reputación de tu marca después de una crisis
Construir una marca de renombre requiere mucho tiempo. Puedes pasar años tratando de crear una imagen de marca sólida para tu negocio. Pero cuando ...[Lee más]
Cómo maximizar tu contenido a través de la cobertura de medios
Entre los pilares clave del ecosistema del marketing de contenidos se encuentran los medios propios, ganados y pagos (owned, earned & paid media). Si bien ...[Lee más]
Por qué las estrategias de PR y marketing deben estar integradas
No es ningún secreto que los campos de las relaciones públicas y el marketing han evolucionado significativamente, especialmente en los últimos años. El advenimiento ...[Lee más]
La importancia de tener un código de ética para tu organización
Las empresas con que poseen una cultura ética muy sólida superan a sus pares en un 40% en áreas que incluyen satisfacción del cliente, ...[Lee más]
El arte y la ciencia de las relaciones públicas en la era digital
Las relaciones públicas no son fáciles. Hay un equilibrio en nuestro oficio: una mezcla estratégica de gracia interpersonal y excelencia táctica, en su mayoría ...[Lee más]
Adopta eficazmente la IA en relaciones públicas y marketing
A lo largo de la historia, las tecnologías novedosas se han topado con frecuencia con escepticismo y oposición. Desde el teléfono e Internet hasta ...[Lee más]
Cómo construir tu marca personal utilizando relaciones públicas
Tu marca personal habla por ti, a veces sin siquiera decir una palabra. Necesitas construir tu credibilidad como marca personal y mostrar a las ...[Lee más]
Cómo conseguir más cobertura de medios para tu empresa
Cómo conseguir más cobertura de medios para tu empresa. El valor de unas buenas relaciones públicas nunca ha sido tan alto como en la ...[Lee más]
5 tácticas de relaciones públicas para hacer crecer tu negocio
No todas las empresas pueden contratar una firma de relaciones públicas. Afortunadamente, hay cinco poderosas estrategias de PR que puedes implementar tú mismo para ...[Lee más]
El contenido generado por usuarios (UGC) es vital para tu marca
En un mundo digital donde las redes sociales tienen una presencia tan grande, el contenido generado por los usuarios está maduro. Aquí hay siete ...[Lee más]
Las relaciones públicas reparan la reputación tras una crisis
Cualquiera que diga "ninguna cobertura mediática es mala" nunca ha estado en el lado receptor del mal publicity. Y cuando se trata de cobertura ...[Lee más]
Marketing de influencers: ¿qué es y para qué sirve?
Marketing de influencers: un término que se ha utilizado mucho últimamente. Pero ¿qué significa realmente? ¿Quién es un “influencer” y por qué deberías interesarte ...[Lee más]
Siete reglas de transparencia y ética en las relaciones públicas
Fomentar la transparencia significa ser honesto, abierto y cercano con los periodistas. Esto, a su vez, crea respeto y buena voluntad en el corto ...[Lee más]
Media training es esencial para todas las plataformas
Las entrevistas ya no se limitan a la televisión o la radio, el media training tampoco. Las opciones disponibles se han multiplicado y ahora ...[Lee más]
Por qué las comunicaciones integradas de marketing son decisivas
Gracias a una cantidad cada vez mayor de opciones de comunicación above-the-line y below-the-line, a las empresas se les presentan nuevas formas para difundir sus ...[Lee más]
Por qué todas las empresas necesitan marketing de contenidos
¿Estás buscando disparar el potencial de crecimiento de tu negocio? ¿Quieres acceder a una base de clientes prácticamente ilimitada pero no está seguro de ...[Lee más]
Cinco acciones de PR para la generación de clientes potenciales
Las relaciones públicas pueden beneficiar todos los aspectos del proceso de ventas. Por un lado, es una gran manera de aumentar el awareness general ...[Lee más]
¿Quién en tu empresa necesita media training? No es solo el CEO
Es tentador enfocar el media training solo en el CEO de tu organización y otros ejecutivos de alta dirección. Después de todo, es más ...[Lee más]