Los microinfluencers están ganando terreno en el marketing
Microinfluencers. ¿Has comenzado tu estrategia de marketing de influencers este año? Se está convirtiendo rápidamente en la mejor manera de llegar a tu público, ...[Lee más]
Marketing de influencers: ¿qué es y para qué sirve?
Marketing de influencers: un término que se ha utilizado mucho últimamente. Pero ¿qué significa realmente? ¿Quién es un “influencer” y por qué deberías interesarte ...[Lee más]
GenAI cuenta la historia de tu marca, contigo o sin ti
Una de las sorpresas del auge de la inteligencia artificial es la velocidad y el ritmo de su adopción. Un estudio del Banco Federal ...[Lee más]
La importancia de tener un código de ética para tu organización
Las empresas con que poseen una cultura ética muy sólida superan a sus pares en un 40% en áreas que incluyen satisfacción del cliente, ...[Lee más]
5 factores a considerar para mejorar el perfil de tu organización
¿Planeas mejorar el perfil de tu organización? ¿Quizás estés desarrollando una nueva campaña o buscando renovar una existente? Ya sea que desees aumentar la ...[Lee más]
Pros y contras de la inteligencia artificial en las relaciones públicas
Inteligencia artificial. En las empresas de servicios, como las agencias de relaciones públicas, marketing y creatividad, la tecnología a veces se ve como un ...[Lee más]
9 tips para moderar el contenido generado por usuarios (UGC)
El contenido generado por el usuario (UGC, user-generated content) se ha convertido en una herramienta poderosa para las marcas, impulsando hasta un 29% más ...[Lee más]
Las ventajas de contratar una agencia de relaciones públicas
En el acelerado mundo de los negocios de hoy, es esencial contar con una sólida estrategia de relaciones públicas para establecer y mantener una ...[Lee más]
Paid media o relaciones públicas: ¿cuál llega a tu audiencia nicho?
Al intentar llegar a un público muy específico para promocionar tu producto o servicio, ¿es mejor utilizar paid media (espacios publicitarios pagados) o relaciones ...[Lee más]
5 Respuestas para un ‘no necesito media training’
Quizás la frase más común que escuchamos de un nuevo cliente es: "No, no necesitamos media training". Todavía hay que comprobar si esto es ...[Lee más]
El rol de los CEOs en el éxito de su equipo de relaciones públicas
La reputación influye en los ingresos. Desde los tropiezos de las celebridades hasta los escándalos en las redes sociales, hemos visto repetidamente cómo la ...[Lee más]
5 estrategias de media training que debes conocer
Cuando se trata de hablar con la prensa, no improvises tu estrategia. Incluso si conoces el tema por dentro y por fuera, o eres ...[Lee más]
El auge de earned media en un mundo de espacios pagados
Earned Media. La comunicación de las marcas con los consumidores ha cambiado drásticamente a medida que ha avanzado la era digital. Para las marcas, ...[Lee más]
7 consejos para mejorar tus relaciones públicas
Las relaciones públicas son fundamentales en el sector empresarial actual porque brindan muchas oportunidades tanto a los negocios como a la sociedad. Las PR ...[Lee más]
Estrategias efectivas de relaciones públicas e inteligencia artificial
El panorama de las relaciones públicas B2B está evolucionando rápidamente, influenciado por los avances tecnológicos y las expectativas cambiantes de la audiencia. Para los ...[Lee más]
Las relaciones públicas no son solo para la alfombra roja
Para muchos, la idea de relaciones públicas implica celebridades, elegantes alfombras rojas, revistas de moda y viajes de prensa o es el profesional PR ...[Lee más]
Los dilemas éticos de la Inteligencia Artificial
Las cuestiones éticas relacionadas con la inteligencia artificial son un campo de preocupación complejo y en constante evolución. A medida que la tecnología de ...[Lee más]
Relaciones Públicas: Cómo medir el ROI de una publicación
Una de las preguntas más populares y frecuentes de clientes potenciales y existentes es: "¿Cuál es el retorno de una inversión en servicios de ...[Lee más]
Relaciones públicas y éxito empresarial: lo que dicen los datos
Las relaciones públicas son más que elaborar la nota de prensa perfecta o construir relaciones con los medios de comunicación en el acelerado panorama ...[Lee más]
Relaciones públicas: Lo que son y lo que no son
Los médicos diagnostican. Los artistas crean. Los constructores edifican. Simple ¿verdad? Pero, ¿qué pasa con las relaciones públicas? ¿Qué significan realmente las PR y ...[Lee más]
¿Cómo cambió la inteligencia artificial al marketing y al contenido?
En los últimos años, se ha producido un crecimiento significativo de las tecnologías de inteligencia artificial en numerosos sectores. Los campos del marketing y ...[Lee más]