El rol de los CEOs en el éxito de su equipo de relaciones públicas
La reputación influye en los ingresos. Desde los tropiezos de las celebridades hasta los escándalos en las redes sociales, hemos visto repetidamente cómo la ...[Lee más]
5 estrategias de media training que debes conocer
Cuando se trata de hablar con la prensa, no improvises tu estrategia. Incluso si conoces el tema por dentro y por fuera, o eres ...[Lee más]
El auge de earned media en un mundo de espacios pagados
Earned Media. La comunicación de las marcas con los consumidores ha cambiado drásticamente a medida que ha avanzado la era digital. Para las marcas, ...[Lee más]
7 consejos para mejorar tus relaciones públicas
Las relaciones públicas son fundamentales en el sector empresarial actual porque brindan muchas oportunidades tanto a los negocios como a la sociedad. Las PR ...[Lee más]
Estrategias efectivas de relaciones públicas e inteligencia artificial
El panorama de las relaciones públicas B2B está evolucionando rápidamente, influenciado por los avances tecnológicos y las expectativas cambiantes de la audiencia. Para los ...[Lee más]
Las relaciones públicas no son solo para la alfombra roja
Para muchos, la idea de relaciones públicas implica celebridades, elegantes alfombras rojas, revistas de moda y viajes de prensa o es el profesional PR ...[Lee más]
Los dilemas éticos de la Inteligencia Artificial
Las cuestiones éticas relacionadas con la inteligencia artificial son un campo de preocupación complejo y en constante evolución. A medida que la tecnología de ...[Lee más]
Relaciones Públicas: Cómo medir el ROI de una publicación
Una de las preguntas más populares y frecuentes de clientes potenciales y existentes es: "¿Cuál es el retorno de una inversión en servicios de ...[Lee más]
Relaciones públicas y éxito empresarial: lo que dicen los datos
Las relaciones públicas son más que elaborar la nota de prensa perfecta o construir relaciones con los medios de comunicación en el acelerado panorama ...[Lee más]
Relaciones públicas: Lo que son y lo que no son
Los médicos diagnostican. Los artistas crean. Los constructores edifican. Simple ¿verdad? Pero, ¿qué pasa con las relaciones públicas? ¿Qué significan realmente las PR y ...[Lee más]
¿Cómo cambió la inteligencia artificial al marketing y al contenido?
En los últimos años, se ha producido un crecimiento significativo de las tecnologías de inteligencia artificial en numerosos sectores. Los campos del marketing y ...[Lee más]
Una buena estrategia de relaciones públicas digitales es importante
Para las empresas en estos días, la reputación de la marca está innegablemente vinculada al éxito. Sin embargo, a menudo se pasa por alto ...[Lee más]
Cómo utilizar earned media para obtener más clientes potenciales
Hay una razón por la que los medios ganados o earned media son como ganar la lotería para los asesores financieros. Imagine que tu ...[Lee más]
Lo que necesitas saber: ¿Qué son las relaciones públicas?
El papel de las relaciones públicas es crucial para construir y mantener una buena reputación para una empresa, sin embargo, a menudo existe confusión ...[Lee más]
La influencia de la inteligencia artificial en SEO y earned media
El ámbito de las búsquedas con inteligencia artificial (IA) está experimentando un cambio, con un énfasis creciente en los medios ganados o earned media. ...[Lee más]
Content marketing: Cómo crear contenido significativo y perdurable
En estos días, muchas cosas sobre el futuro parecen inciertas. Incluso sin una pandemia mundial, la pérdida de empleos, la educación a distancia, la ...[Lee más]
Tu página web: clave para la comunicación de tu marca
En este blog, hemos compartido en varios artículos los principales beneficios que las relaciones públicas ofrecen a empresas y organizaciones cuando se implementan de ...[Lee más]
Ocho mitos de las relaciones públicas que debes evitar
Elegí ocho conceptos erróneos o mitos sobre las relaciones públicas que, según he observado, son los más populares. Aquí hay una lista de ellos ...[Lee más]
Cómo se define una estrategia efectiva de relaciones públicas
Se espera que el mercado mundial de relaciones públicas (PR) alcance los 114.100 millones de dólares a finales de 2024, un aumento del 6,5 ...[Lee más]
5 tácticas creativas de relaciones públicas para tu empresa
En el mundo cada vez más digital de hoy, puede ser difícil para las marcas llegar a los clientes a través de las tácticas ...[Lee más]
Tu presencia en medios: 6 consejos esenciales de media training
Media Training. En toda organización empresarial existe un ejecutivo que tiene la responsabilidad de ser el rostro de la empresa. Para cumplir con éxito ...[Lee más]