Ética en relaciones públicas, la autenticidad ante la desinformación
Relaciones Públicas. ¿Está sobrevalorado el concepto de ética? Hagamos una pausa y pensemos en esto. ¿Qué son las relaciones públicas? En esencia, las PR ...[Lee más]
Establece el plan de relaciones públicas de tu startup
Una vez que tuviste la idea de crear y vender un producto o servicio, obtuviste la financiación para comenzar la producción y lanzar la ...[Lee más]
¿Cómo una agencia de relaciones públicas ayuda a tu empresa?
¿Estás pensando en contratar una agencia de relaciones públicas pero no estás seguro de lo que puede hacer por tu negocio? Una agencia PR ...[Lee más]
Las relaciones públicas crean interés en tu buen nombre
En pocas palabras, las relaciones públicas tienen que ver con tu reputación. Es el resultado de lo que haces, lo que dices y lo ...[Lee más]
La confluencia entre relaciones públicas y marketing de contenidos
En la trama del marketing actual, las redes sociales pueden ser el héroe, pero las relaciones públicas son la heroína y el marketing de ...[Lee más]
Cómo unir las PR y el Content Marketing para resultados potentes
Hay un proverbio interesante que encontré recientemente: "Cuando las telas de araña se unen, pueden atrapar a un león". Cuando lo vemos en detalle, ...[Lee más]
La ética, un pilar fundamental en las relaciones públicas
Los avances tecnológicos en las relaciones públicas, como el uso de la inteligencia artificial y big data, han puesto en el centro del debate ...[Lee más]
Qué hacer para que las relaciones públicas sean personales
Un negocio debe crecer al ritmo de los tiempos para florecer, pero preservar su identidad para existir. Este es el conflicto al que se ...[Lee más]
Médicos usan media training y PR para combatir desinformación
Media training & Relaciones públicas. Una encuesta de KFF muestra que el 40% de los estadounidenses dicen haber estado expuestos a información falsa sobre ...[Lee más]
Relaciones públicas, esenciales para las industrias emergentes
Desde las criptomonedas hasta la inteligencia artificial y los psicodélicos, existe una variedad de industrias emergentes en el mercado global actual. Las personas se ...[Lee más]
Marcas de tecnología necesitan relaciones públicas para destacar
La industria de la tecnología de consumo es un campo de batalla. Las marcas luchan constantemente por llamar la atención, con nuevos dispositivos y ...[Lee más]
¿Por qué las empresas necesitan relaciones públicas?
A menudo me encuentro con personas que me preguntan qué son las relaciones públicas, especialmente en la era digital, y por qué su negocio ...[Lee más]
Las relaciones públicas y su importancia en el marketing B2B
Breve historia. Las relaciones con la prensa (o relaciones públicas, según el público al que se pertenezcas) no surgieron completamente formadas de la masa ...[Lee más]
Cómo recuperarse de una crisis de relaciones públicas
A veces las cosas no pasan volando. Especialmente cuando se trata de una crisis de comunicaciones, la única forma de recuperarse de una mediante ...[Lee más]
Cinco claves para un plan de relaciones públicas exitoso
Los CEOs y emprendedores comprenden la clara diferencia entre marketing y relaciones públicas (PR). ¿Hablas solo con clientes potenciales y clientes presentes? Marketing. ¿Hablas ...[Lee más]
Cómo manejar comentarios negativos en redes sociales
Hace más de una década, el marketing encontró una nueva plataforma para expandir el negocio: las redes sociales. Según emarketer.com, 65,8% de las empresas estadounidenses ...[Lee más]
Mejora tu voz de liderazgo: Media Training continuo
Convertirte y seguir siendo un comunicador eficaz es un proceso continuo. Las sesiones periódicas de media training te ayudarán a estar preparado para cuando ...[Lee más]
Las relaciones públicas y el marketing digital trabajan mejor juntos
En el pasado, las relaciones públicas podían funcionar bien sin el mundo del marketing digital. Tradicionalmente, la mayor parte de la cobertura de la ...[Lee más]
El rol esencial de los datos en las relaciones públicas B2B
Podría decirse que las relaciones públicas B2B y B2C surgieron de las mentes de un par de persuasores del siglo XX: Ivy Lee, originalmente ...[Lee más]
10 reglas de las relaciones públicas para seguir siempre
En una época en la que la información se distribuye por todo el mundo en el tiempo que sea necesario para hacer clic en ...[Lee más]
Mejora tu presencia en medios: El poder del Media Training
En la era digital, donde cada declaración puede examinarse instantáneamente, tener una fuerte presencia en los medios es crucial para cualquier organización. El media ...[Lee más]