¿Qué eligir, in-house PR o una agencia de relaciones públicas?
Las relaciones públicas son una parte integral de la estrategia de comunicación de cualquier marca. Cuando una marca elige a alguien para sus servicios ...[Lee más]
5 beneficios de las relaciones públicas que ayudan a tu negocio
Toda empresa, sin importar el tamaño, depende de su reputación para tener éxito. Las relaciones públicas, también conocidas como PR, son una herramienta de ...[Lee más]
Preserva la voz de tu marca en la era de la Inteligencia Artificial
La promesa de la inteligencia artificial es enorme y las empresas de todos los tamaños buscan aprovecharla. Para la mayoría, eso significa la creación ...[Lee más]
Tu reputación es un activo medible y valioso
"Tu reputación es lo que se percibe que eres, tu carácter es lo que realmente eres", dice la cita del legendario entrenador de baloncesto John ...[Lee más]
Cinco estrategias efectivas para combatir la desinformación
A medida que las mentiras y los rumores se propagan por Internet, el término “desinformación” se han convertido en parte del léxico de los ...[Lee más]
Las relaciones públicas atraen inversores y dan valor a tu startup
Las empresas de capital de riesgo individuales de Estados Unidos reciben más de 1,000 propuestas al año y están interesadas principalmente en negocios que requieren una ...[Lee más]
Relaciones públicas: 6 consejos claves para potenciar tu negocio
En el abarrotado mercado actual, destacarse no consiste únicamente en tener un gran producto o servicio, sino en comunicar su valor al mundo. Las ...[Lee más]
Utiliza marketing de contenidos que eduque a los consumidores
Atrás quedaron los días en los que el marketing esencialmente podía dirigir al consumidor a través de un mensaje directo y convertir una venta ...[Lee más]
5 conceptos erróneos comunes sobre las relaciones públicas
Las relaciones públicas (PR) desempeñan un papel fundamental en la configuración de la imagen de una empresa, la gestión de su reputación y la ...[Lee más]
La ética es clave para el alto rendimiento y el éxito duradero
Las páginas de los diarios ofrecen amplias razones para ver que las organizaciones y las corporaciones a nivel mundial enfrentan un desafío significativo en ...[Lee más]
Relaciones públicas: ética, transparencia y promoción en equilibrio
Los profesionales de las relaciones públicas tienen la responsabilidad de defender a sus clientes y, al mismo tiempo, mantener la confianza del público. Lograr ...[Lee más]
El impacto de las relaciones públicas en las pymes
Sin cobertura mediática ganada ni reputación, una empresa no puede crecer y prosperar en su respectivo sector. Debe haber un flujo constante de estrategias ...[Lee más]
El papel de las relaciones públicas en un rebranding exitoso
Las relaciones públicas por definición son un proceso de comunicación que las marcas utilizan para construir relaciones positivas y leales con sus stakeholders. Estas ...[Lee más]
La gestión de la reputación es esencial en las relaciones públicas
En esta era de interconectividad mejorada, la gestión de la reputación y las relaciones públicas van de la mano. Definida como la gestión de ...[Lee más]
Media Training: Cómo navegar las complejidades de una entrevista
Media Training. En una sociedad en la que las redes sociales siguen prosperando, los profesionales de los medios recurren cada vez más a las ...[Lee más]
5 grandes razones para invertir en relaciones públicas
Como propietario de una pequeña empresa, emprendedor o nuevo gerente de marketing de una compañía próspera, es posible que te preguntes cómo hacer crecer ...[Lee más]
Genera confianza como portavoz con relaciones públicas
Relaciones públicas. Abordar oportunidades de hablar en público y dar entrevistas con los medios de comunicación con confianza puede ser un desafío, pero desarrollar ...[Lee más]
Cinco estrategias ganadoras para owned media (medios propios)
Según el informe de Nielsen "Global Trust In Advertising", los owned media (medios propios) se encuentran "entre los formatos de marketing más confiables", con ...[Lee más]
La inteligencia artificial y la ética en las relaciones públicas
La inteligencia artificial ha transformado la forma en que los profesionales de relaciones públicas (PR) crean contenido, analizan datos e interactúan con las audiencias, ...[Lee más]
¿Cuál es el rol de las relaciones con medios en las redes sociales?
Relaciones con Medios. Los medios informativos tradicionales, como muchas otras organizaciones, han sentido la disrupción del implacable impacto de la digitalización. Las redacciones han ...[Lee más]
Relaciones públicas, hacia una cultura basada en datos
El padre fundador de las relaciones públicas, Edward Bernays, dijo que las RR. PP. son una ciencia social y, por eso, somos científicos en ...[Lee más]