Cinco tendencias de relaciones públicas que se esperan en 2022
El sector de las relaciones públicas ha sido remodelada por la pandemia de Covid-19 y el cambio al trabajo remoto. Si bien muchas empresas ...[Lee más]
7 formas fáciles de mejorar tus estrategias de marketing B2B
B2B es un acrónimo inglés de empresa a empresa. Por lo tanto, el marketing B2B es donde se enfoca en comercializar tu producto a ...[Lee más]
Cómo cerrar la brecha para alinear las ventas y el marketing
La alineación entre ventas y marketing debe ser una prioridad para cualquier líder empresarial que busque generar crecimiento. Por supuesto, es más fácil decirlo ...[Lee más]
8 señales para que reevalúes el marketing de contenidos de tu web
Algunas personas todavía trabajan bajo la creencia errónea de que el marketing de contenidos es fácil. La idea de que todo lo que necesitas ...[Lee más]
Las 7 formas más efectivas para gestionar tu reputación en línea
¿La gente habla de ti en una plataforma vista por decenas de millones? Mejor espera que estén diciendo cosas bonitas. Con tanto tiempo que ...[Lee más]
La inteligencia artificial cambiará el juego para los profesionales de PR
¿Alexa reemplazó el temporizador de tu cocina? ¿Confías en la asistencia al conductor de tu automóvil para regular tu distancia con respecto al automóvil ...[Lee más]
3 Consejos para desarrollar contenido para tu público objetivo B2B
El contenido es más fácil de encontrar y consumir que nunca, por eso es importante que lo que dices cuente. Con flujos constantes en ...[Lee más]
Cultivar buenas relaciones con los medios es un proceso necesario
Para algunas empresas de tecnología, cultivar una relación positiva con los medios de comunicación puede ser un gran desafío. Muchas empresas, especialmente las startups, ...[Lee más]
Importancia del marketing de contenidos para pequeñas empresas
La importancia del marketing de contenidos para la estrategia de marketing de tu pequeña empresa no puede subestimarse. El content marketing junto al SEO ...[Lee más]
3 tácticas de relaciones públicas para tu pequeña empresa
Para implementar las relaciones públicas, comúnmente conocidas como PR, en tu negocio, primero es importante comprender exactamente qué son. La Public Relations Society of ...[Lee más]
Crea una campaña de marketing eficaz con un presupuesto ajustado
La promoción de una empresa es una parte integral de impulsar sus ingresos. Pero pueden surgir problemas cuando necesites crear una campaña de marketing que ...[Lee más]
Cada miembro de tu equipo debe ser embajador de tu marca
Todos los clientes son importantes, pero muchas empresas no valoran todas las interacciones como importantes en su estrategia de crecimiento y adquisición de clientes. ...[Lee más]
El marketing de contenidos de alta calidad impulsa tu negocio
En un espacio en línea competitivo, las empresas están realizando importantes inversiones en marketing de contenidos. ¿Por qué? Porque el contenido es el rey. ...[Lee más]
¿Las relaciones públicas generan leads para las startups?
Con los cambios en la política publicitaria de Google y las modificaciones en Facebook e Instagram, las relaciones públicas o PR podrían ser la ...[Lee más]
Marketing versus relaciones públicas: ¿Qué es lo que necesitas?
Para los no iniciados, el marketing y las relaciones públicas son intercambiables. Algunas empresas de relaciones públicas ofrecen servicios de marketing y viceversa. Pero ...[Lee más]
6 razones para invertir en la creación profesional de contenidos
La mayoría de los dueños de negocios no necesitan estar convencidos del valor del contenido en línea. A estas alturas, los beneficios finales del ...[Lee más]
6 estrategias efectivas para dirigir tu marketing al consumidor ético
En 1965, Ralph Nader publicó “Unsafe at Any Speed” (Inseguro a cualquier velocidad) e influyó en un movimiento que ahora se conoce como consumismo ...[Lee más]
5 beneficios que tu empresa obtendrá del marketing de contenidos
La consistencia es la base para crear una marca de renombre y generar éxito para tu negocio. Incluso las marcas más grandes de miles ...[Lee más]
Encuentra a los mejores influencers para marketing de Instagram
El marketing digital es muy indispensable ahora. No puedes esperar que tu negocio crezca si no has invertido en marketing digital o plataformas de ...[Lee más]
Tres formas de utilizar la autenticidad para fidelizar a los clientes
En los últimos años, la palabra autenticidad se ha convertido en el enfoque del especialista en marketing inteligente para fidelizar a los clientes, y ...[Lee más]
Cómo construir una estrategia de marketing de contenidos B2B
Los mejores especialistas en marketing B2B desarrollarán una estrategia para actuar como una hoja de ruta para el éxito. Con una estrategia de contenidos bien ...[Lee más]