Cómo aplicar la empatía en las relaciones públicas y las ventas
Cuando piensas en relaciones públicas o ventas, la palabra “empatía” no siempre te viene a la mente. Las personas generalmente asocian la empatía con escuchar ...[Lee más]
¿Qué es el liderazgo de opinión y por qué es importante?
Las conversaciones necesitan voces que las guíen. Al igual que el marketing de contenidos en sí, el contenido de liderazgo de opinión ha madurado en ...[Lee más]
Crea una campaña de relaciones con medios con el uso de datos
En el mundo actual, los datos lo son todo. Un analista de datos del laboratorio farmacéutico Centogene dijo una vez: "Los datos son información ...[Lee más]
6 tácticas con relaciones públicas para impulsar las ventas
La tecnología ha transformado la forma en que encontramos, nos conectamos y hacemos crecer el número de nuestros clientes. A medida que las empresas ...[Lee más]
Top 10 estrategias para el éxito del marketing de contenidos
El marketing de contenidos se ha vuelto esencial para el marketing digital. Más que nunca, los consumidores buscan respuestas a sus preguntas e inquietudes. ...[Lee más]
Por qué la ética es tan importante en la gestión de la reputación
Los negocios son prácticamente imposibles sin que exista confianza en ambos lados de la ecuación. Una de las formas más seguras de romper esa ...[Lee más]
Brand awareness: Diferencia entre relaciones públicas y marketing
Las personas a menudo no comprarán el mejor producto, pero es muy probable que compren el mejor producto anunciado. Piensa en eso por un ...[Lee más]
Siete consejos para una mejor medición de las relaciones públicas
La medición es un tema candente en el sector de las relaciones públicas. A menudo, puede ser difícil ver si un mensaje ha sido ...[Lee más]
El papel de las relaciones públicas en la marca empleador
Los cambios en el mercado laboral, la tecnología que evoluciona rápidamente, los mercados abiertos: todo esto obliga a los empleadores no solo a contratar ...[Lee más]
Relaciones Públicas son importantes para las ferias comerciales
Se comenta que Bill Gates dijo una vez que si solo le quedaría el último dólar de su presupuesto de marketing, lo invertiría en ...[Lee más]
El vínculo en evolución entre las relaciones públicas y el marketing
Estos años continúan siendo desafiantes para los profesionales de relaciones públicas y marketing. La pandemia ha provocado miedo e incertidumbre en muchas marcas, lo ...[Lee más]
3 formas de llegar a los clientes en un mercado incierto
Un entorno de incertidumbre económica puede ser un momento decisivo para las empresas. Algunas de las compañías más exitosas de la actualidad se fundaron ...[Lee más]
8 KPIs que importan en las relaciones públicas
Si bien las relaciones públicas no son, y probablemente nunca lo serán, una ciencia exacta, existen ciertas métricas que se usan comúnmente para medir ...[Lee más]
Cómo el marketing de contenidos apoya al liderazgo de opinión
Recientemente, parece que el marketing de contenidos y el liderazgo de opinión han estado compitiendo por el espacio aéreo en la industria del marketing. ...[Lee más]
El vínculo entre las relaciones públicas y la comunicación interna
Después de más de una década de trabajar en la industria de las relaciones públicas, estoy desconcertada por la cantidad de personas que todavía ...[Lee más]
Siete consejos para comunicarse con confianza durante una crisis
De acuerdo al diccionario la definición de crisis es “una situación difícil o peligrosa que requiere atención seria”. Las personas pueden interpretar esa definición ...[Lee más]
5 cosas que podrían amenazar tus relaciones públicas B2B
Pones las noticias esta noche y puedes pensar brevemente que el cielo se está cayendo. No es así. Mientras que algunas noticias atraen nuestra ...[Lee más]
¿Cómo obtener más tráfico con el marketing de contenidos?
Las empresas que utilizan estrategias de marketing de contenidos pueden beneficiarse significativamente de ello. Mejora el reconocimiento de la marca y permite a los ...[Lee más]
Branding es indispensable para tu estrategia de relaciones públicas
Hay dos áreas que son clave para el éxito de cualquier negocio: el branding y las relaciones públicas. Tu marca es la imagen que ...[Lee más]
4 cualidades de un portavoz eficaz para las relaciones públicas
Un portavoz en relaciones públicas es una de las personas responsables de garantizar que haya una comunicación clara y propicia entre la organización, los ...[Lee más]
5 tips de relaciones públicas que todo founder debe saber
Para cada founder o fundador(a) de una startup, obtener exposición, centrarse en la innovación y hacer crecer su marca es la máxima prioridad. Para ...[Lee más]