Consejos de comunicación para tratar con el coronavirus
Puedes luchar contra el coronavirus con tus palabras. En medio de los titulares grandilocuentes y las publicaciones impulsadas por el clickbait, los comunicadores pueden ...[Lee más]
El papel del marketing durante una crisis y recesión
Con la propagación global de COVID-19, ahora estamos en una recesión y nadie sabe realmente cuánto durará. Sin duda, estamos experimentando algunos momentos inciertos ...[Lee más]
Tips para contar historias atractivas con relaciones públicas
Se ha dicho que las historias son "ventanas a otros mundos". Las personas solo miran a través del cristal por una de dos razones: ...[Lee más]
Tu empresa necesita relaciones públicas y marketing hoy más que nunca
La pandemia de COVID-19 ha afectado a todo tipo de empresas en todo el mundo, desde paradas temporales hasta el cierre de operaciones bajo ...[Lee más]
5 consejos para hacer crecer tu marca con relaciones públicas
Las relaciones públicas (PR) se encuentran entre las mejores formas de mostrarle al mundo cuán creíble es tu negocio. No solo eso, también es ...[Lee más]
El papel de las relaciones públicas durante una pandemia
El mundo no ha visto nada como COVID-19 en mucho tiempo. La pandemia actual que costará miles de millones de dólares a las empresas ...[Lee más]
Cómo darle emoción a tu contenido (y por qué deberías hacerlo)
¿Cómo logras que tu audiencia se involucre más con tu marca sin gastar en publicidad? La respuesta está en crear contenido que esté lleno ...[Lee más]
Brand advocates: la ruta más poderosa para crecer en el mercado
Muchos profesionales de marcas inteligentes están incorporando programas de brand advocacy estratégica en sus planes. La promoción es el proceso de transformar clientes y ...[Lee más]
Relaciones públicas hacen que términos técnicos sean atractivos
Entrevistaste a los expertos en la materia, investigaste, escribiste un borrador y redactaste el artículo. Capturaste los detalles correctamente y has contado una historia ...[Lee más]
¿Qué son los medios nuevos y cuáles son las competencias que requiere?
Los medios nuevos no necesariamente se refieren a un modo específico de comunicación. Algunos de ellos, como los periódicos en línea, también son "medios ...[Lee más]
Cómo basar tus campañas de relaciones públicas en datos
El mundo del marketing se basa cada vez más en datos. Simplemente solicita a cualquiera que solo haya buscado inocentemente un producto en línea ...[Lee más]
Necesitas relaciones públicas para construir tu imagen de marca
Los roles que desempeñan el marketing, la publicidad y las relaciones públicas en la construcción de una imagen de marca a menudo se entrelazan ...[Lee más]
5 consejos de relaciones públicas para nuevos emprendedores
Las relaciones públicas efectivas son una parte fundamental de la estrategia para cualquier fundador de startups que busca mantenerse a flote en el mercado ...[Lee más]
Tres razones para que las relaciones públicas posean creación narrativa
Piensa en cualquier líder de la industria hoy. Todos tienen una cosa en común: excelentes relaciones públicas. En nuestra era digital, el marketing pasó ...[Lee más]
Seis disrupciones que cambiarán el futuro de las marcas
El comercio mundial y, por lo tanto, el desarrollo de la humanidad, depende de manera crucial de la comunicación de marketing, el tipo de ...[Lee más]
Decodificando las tendencias de las relaciones públicas en 2020
Las predicciones son un tema peligroso en el mundo tan cambiante donde vivimos y en especial en el sector de las relaciones públicas. Dicho ...[Lee más]
Redes sociales, más allá de los ‘likes’
Uno de los cambios más significativos desde la masificación de Internet es, sin lugar a dudas, la incursión de las redes sociales en nuestras ...[Lee más]
¿Qué son las relaciones públicas y cómo benefician a mi empresa?
Un profesional de relaciones públicas trabaja con una organización, empresa, gobierno o individuo para cultivar una historia que refleje la reputación, idea, producto, posición ...[Lee más]
16 tips para el alcance orgánico de las relaciones públicas
Las relaciones públicas son una parte esencial del marketing para cualquier empresa porque brinda visibilidad y credibilidad a tu negocio. Aparecer en los principales ...[Lee más]
4 nuevas prioridades en relaciones públicas para 2020
A medida que este año llega a su fin, los expertos en PR han reflexionado sobre cómo cambiarán las relaciones públicas en el próximo ...[Lee más]
Las relaciones públicas no son marketing (y viceversa)
Cada vez que describo lo que son las relaciones públicas a alguien, a menudo responden: "Oh, me gusta el marketing". Bueno no. No exactamente. ...[Lee más]