Guía útil para empresas: ¿Qué es el marketing de influencers?
En el pasado, el campo del marketing de influencers se limitaba solo a celebridades y algunos blogueros populares. Hoy en día, contamos con varios ...[Lee más]
Utiliza relaciones públicas sin sacrificar la narrativa de tu marca
Relaciones públicas: todas las marcas y empresas las necesitan. La mayoría las tiene. Solo algunos las usan correctamente. Para ser justos, existe un cierto ...[Lee más]
El marketing de contenidos mejora la experiencia de tus clientes
El marketing de contenidos es una excelente manera de atraer la atención de tu público objetivo. A continuación, te indicamos cómo utilizarlo para mejorar ...[Lee más]
3 tips de negocios para alinear tus esfuerzos de ventas y marketing
En el pasado, los departamentos de ventas y marketing trabajaban por separado, teniendo diferentes jefes, responsabilidades y objetivos. Por ejemplo, es posible que el ...[Lee más]
Un estratega de contenidos es vital para el marketing de tu marca
No es ningún secreto que Facebook y otras redes sociales se están volviendo muy competitivas con sus usuarios, pero con la estrategia de contenidos adecuada, ...[Lee más]
Social Media Marketing: Cómo marketear tu startup online
Si pensabas que concebir una idea de negocio y lanzar una startup era difícil, prueba hacerle marketing. Hará que tu cabeza dé vueltas. Independientemente ...[Lee más]
7 errores en marketing de contenidos que no debes cometer
Sabemos que el marketing de contenidos es clave para el éxito online. Si deseas atraer más tráfico a tu sitio web, convertir a tu ...[Lee más]
Los libros como tu mejor estrategia de marketing de contenidos
En este momento, tus consumidores target ideales probablemente estén en casa consumiendo algún tipo de contenido. Solo mira la evidencia: Netflix alcanzó un nuevo ...[Lee más]
SEO: Conoce 10 formas de generar tráfico hacia tu web
Según el Content Marketing Institute, el 61% de los profesionales del contenido buscan comprender qué es lo más importante para sus clientes, el 50% quieren entender el ...[Lee más]
Cómo saber si tus ideas de marketing de contenidos funcionarán
Cuando estás en una lluvia de ideas para marketing de contenidos y los jugos creativos fluyen, es fácil dejarse llevar. Antes de que te des ...[Lee más]
Deberías comenzar primero con relaciones públicas o marketing
Incluso si tienes un producto o servicio fantástico como emprendedor, adivina qué: todavía tienes que conectarte con los clientes y obtener algunas ventas en tu haber. Sin ...[Lee más]
Cómo las startups pueden atraer la atención de los medios
La mayoría de las startups exitosas tienen una cosa en común: la gente sabe que existen. Por lo general, las startups hacen que eso ...[Lee más]
¿Por qué las marcas líderes utilizan el marketing de contenidos?
Hay muchas formas de marketing que las empresas deben considerar hoy en día. Para empezar, aún cuentan con medios de marketing tradicionales como la ...[Lee más]
SEO: Cómo las relaciones públicas impulsan la eficacia de tu web
Un sitio web de buen rendimiento puede convertirse en uno de los activos más valiosos de una empresa. No solo informa al público sobre ...[Lee más]
Por qué debes tener un plan sólido de marketing de redes sociales
Muchas empresas son conscientes del poder de las redes sociales en términos de marketing, pero muy pocas conocen los acciones para aprovecharlas como una ...[Lee más]
Cómo obtener un mayor presupuesto para marketing de contenidos
El contenido único y atractivo siempre ha sido un bien escaso y valioso en la web. Los consumidores, las marcas, las empresas de software ...[Lee más]
¿Deberías invertir en relaciones públicas o marketing?
Los clientes potenciales siempre se me acercan y me hacen la misma pregunta: "¿Necesito relaciones públicas o marketing?" Antes de que pueda responder, la siguiente pregunta ...[Lee más]
Cuatro formas potentes para construir la reputación de tu marca
En el panorama digital actual, tu reputación lo es todo. Los consumidores a menudo buscan marcas confiables con un historial de dar un excelente ...[Lee más]
Por qué los expertos en crisis necesitan información en tiempo real
Imagínate: tu empresa se encuentra en las primeras etapas de una crisis corporativa que se desarrolla en vivo. Tu empresa reúne un grupo de ...[Lee más]
Redes sociales: Cómo repensar tu estrategia de social media marketing
La estrategia correcta de redes sociales siempre ha sido una especie de Santo Grial para los marketeros y los especialistas de marca, pero este ...[Lee más]
8 tácticas de redes sociales para considerar en tu marketing mix
El mundo de las redes sociales es vertiginoso. Con la vida útil promedio de las publicaciones que van desde los 21 minutos hasta un ...[Lee más]