Las organizaciones sin fines de lucro necesitan relaciones públicas
Las organizaciones sin fines de lucro se diferencian de las organizaciones con fines de lucro en un aspecto fundamental. El primero promueve causas mientras que ...[Lee más]
Cuándo contratar una agencia de relaciones públicas
Contratar una agencia de relaciones públicas a menudo puede ser una inversión sustancial desde una perspectiva financiera y de recursos. Por esta razón, muchas ...[Lee más]
3 tips para planificar tu próximo evento de relaciones públicas
Ya sea que estés planeando un evento para intentar romper un récord, involucrar a una comunidad local o lanzar un nuevo producto, ten en ...[Lee más]
Branding y relaciones públicas: inversiones necesarias
Los nombres, más allá de ser simples palabras, tienen cierto poder. Son capaces de evocar fuertes sentimientos, impulsos, imágenes y asociaciones. En ninguna parte ...[Lee más]
Las relaciones públicas son esenciales ante la incertidumbre
Relaciones públicas. La incertidumbre y los desafíos abundan en los negocios. ¿Cuál es el estado actual de nuestro clima económico? ¿Cómo atraemos y retenemos ...[Lee más]
Relaciones públicas: 7 consejos para tratar con clientes difíciles
Estar en relaciones públicas significa trabajar con personas, y no importa cuánto tiempo hayas estado en el sector, es probable que te encuentres con una clientela ...[Lee más]
¿Cómo saber si tu startup está lista para las relaciones públicas?
En algún momento, a todos los fundadores de startups se les ocurre la idea de que pueden necesitar integrar las relaciones públicas en la ...[Lee más]
Relaciones públicas y marketing, mundos que se fusionan
Hoy, el mundo de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad están conectados de más de una manera, todas ellas complejas y granulares. ...[Lee más]
Contenidos de relaciones públicas que impulsan tus redes sociales
Podría ser una exageración decir que todo el mundo usa las redes sociales. Sin embargo, no es así. Según Insider Intelligence, la base global ...[Lee más]
Ocho beneficios de las relaciones públicas para tu empresa
La reputación es el activo intangible más valioso de toda organización, se basa en la percepción general de tus stakeholders hacia diversos factores intrínsecos ...[Lee más]
Cómo el marketing de contenidos aumenta el brand awareness
Según una encuesta anual de marketing de contenidos realizada por el Content Marketing Institute, crear conciencia de marca o brand awareness es el objetivo ...[Lee más]
¿Por qué los stakeholders son importantes para tu empresa?
Las corporaciones e inversionistas utilizan muchos términos, pero pocos pueden ser tan confusos como el término "stakeholders". ¿Qué es son los stakeholders? Se trata ...[Lee más]
6 tácticas de relaciones públicas que funcionan muy bien
A menudo, el trabajo de los representantes de relaciones públicas no es comprendido en toda su amplitud. Pero sin ellos, los medios estarían sin ...[Lee más]
Cómo construir tu presencia online como un profesional
¿Eres un emprendedor, propietario de una pequeña empresa o trabajador independiente que quiere construir una presencia online exitosa? Si es así, esta guía integral ...[Lee más]
Tu equipo debe ser parte de tu estrategia de relaciones públicas
Algunos de los programas de relaciones públicas más efectivos incluyen la amplitud completa de los recursos humanos de una organización. Esto se debe principalmente ...[Lee más]
Relaciones Públicas: 5 tendencias de una nueva comunicación
Las relaciones públicas siempre han tenido que ser ágiles para adaptarse al panorama empresarial en constante cambio y su audiencia. Como tal, las estrategias ...[Lee más]
7 tips para mejorar tu estrategia de marketing de contenidos
El marketing de contenidos es una parte esencial del marketing en redes sociales y es una conexión entre una marca y los clientes, y ...[Lee más]
Cinco objetivos que las relaciones públicas logran para tu marca
Necesitas contar la historia de tu negocio y una estrategia de relaciones públicas es la manera de hacerlo. A pesar del aumento y la ...[Lee más]
Seis cosas que deberías saber sobre las relaciones públicas
Las líneas entre marketing, publicidad y relaciones públicas se vuelven cada vez más borrosas. Es común que haya confusión sobre los roles que cada ...[Lee más]
10 tácticas en redes sociales y PR que necesitas saber
Las redes sociales y las relaciones públicas pueden parecer una pareja extraña a primera vista. Las primeras son una nueva estrategia, con poco más ...[Lee más]
5 formas de generar brand loyalty sin hablar de tu marca
¿Cómo llamas la atención hacia tu marca? ¿Cómo te conviertes en un recurso o fuente confiable para tu audiencia? ¿Cómo construyes la lealtad a ...[Lee más]