¿Debes incluir a las relaciones públicas en tu presupuesto?
Quieres que tu negocio prospere. Sabes que necesitas cortar cualquier gasto innecesario e invertir estrictamente en los servicios esenciales que impulsarán los ingresos, pero ...[Lee más]
6 formas cómo la inteligencia artificial cambiará el marketing
Inteligencia artificial. La tecnología se ha apoderado de nuestras vidas de maneras inesperadas. Hoy, nuestras tareas diarias no se pueden realizar de manera eficiente ...[Lee más]
Las relaciones públicas son importantes para el sector educación
Las relaciones públicas (PR) son uno de los elementos más importantes del marketing y la comunicación cuando se trata de la marca. Ya sea ...[Lee más]
5 tips para crear contenido B2B que genere clientes potenciales
Más de 25 años después de que Bill Gates escribiera su ensayo seminal titulado "El contenido es el rey", el marketing de contenidos sigue ...[Lee más]
Relaciones públicas: Vínculos entre reputación y marca
"No sé quién eres. No conozco tu empresa. No sé el producto de tu empresa. No sé lo que representa tu empresa. No conozco a ...[Lee más]
Diez mandamientos para trabajar en relaciones públicas
Un mandamiento se define como una regla divina. Si quieres ser un devoto profesional de relaciones públicas, sigue estos 10 mandamientos de relaciones públicas: ...[Lee más]
5 formas cómo las relaciones públicas te ayudan a destacar online
Internet es un lugar maravilloso, lleno de oportunidades para las empresas. Sin embargo, también es una atmósfera muy concurrida y competitiva con millones de ...[Lee más]
El marketing de influencers desde el enfoque de las PR
Con el crecimiento acelerado de influencers impulsado por las marcas que aumentan su presupuesto dedicado al influencer marketing, ¿cómo deberían las marcas evaluar a ...[Lee más]
Nueve cualidades de un gran profesional de relaciones públicas
No todos los profesionales PR se forman igual. Muchas personas dicen ser excelentes en relaciones públicas, pero no todos lo son realmente. Los profesionales ...[Lee más]
Cortar inversión en relaciones públicas no es lo mejor en una crisis
Cada vez que ocurre una crisis económica, se les pide a los gerentes que hagan más con menos y busquen "medidas de ahorro de ...[Lee más]
¿Cuál es la diferencia entre marketing de contenidos y publicidad?
El marketing de contenidos consiste en promocionar tu marca frente al público objetivo adecuado. La publicidad consiste en dar a conocer tu marca frente ...[Lee más]
Cómo saber que tu negocio está listo para las relaciones públicas
No necesitas una estrategia de relaciones públicas justo cuando lanzas tu negocio para tener éxito, pero sí necesitas saber cuándo es el momento de ...[Lee más]
Cinco maneras de medir el ROI de las relaciones públicas
Es una de las preguntas más populares que escucho de clientes potenciales: ¿Cómo podemos saber si esta es una campaña de relaciones públicas efectiva? ...[Lee más]
Relaciones públicas: Parte esencial de tu plan de marketing
¿Por qué necesitas un plan de relaciones públicas como parte de tu estrategia global de marketing? Como agencia de marketing y branding, a menudo ...[Lee más]
Frases que los profesionales de relaciones públicas deben evitar
Trabajando en relaciones públicas, sabes que enfrentarás algunos desafíos. Un obstáculo son las ideas preconcebidas que las personas parecen tener sobre los profesionales de ...[Lee más]
Relaciones públicas: 3 tips para anunciar una financiación
Ya sea una startup o una gran corporación, la gestión de las relaciones públicas en la época actual no es algo sencillo. Esto se ...[Lee más]
7 razones para contratar una agencia de relaciones públicas
Los consumidores y empresarios más exigentes de hoy prestan mucha atención a la marca y al reconocimiento público. Las organizaciones exitosas deben desarrollar sólidas relaciones ...[Lee más]
Los blogs son importantes para el marketing y SEO
¿Los blogs siguen siendo relevantes? Los números ciertamente lo dicen. Hay 70 millones de posts nuevos cada mes, y el 42% de la web ...[Lee más]
5 consejos para hacer crecer tu negocio con relaciones públicas
Una estrategia de relaciones públicas puede hacer o deshacer tu marca. Las RRPP son uno de los canales de marketing más accesibles para tu empresa, ...[Lee más]
En qué se diferencian las relaciones públicas del marketing
A veces es difícil distinguir la diferencia entre relaciones públicas y marketing, ya que tienen objetivos superpuestos y se pueden hacer en conjunto. Pero ...[Lee más]
5 objetivos de relaciones públicas para estar en la vanguardia
El establecimiento de objetivos es crucial para el desarrollo laboral y con más razón cuando se trata de profesionales de relaciones públicas dinámicos que ...[Lee más]